Trabajos de Afinia dejarán sin energía a varias poblaciones en Bolívar
La compañía avanza en su plan de inversiones
Cartagena
Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en línea con este propósito, la empresa desarrollará actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Jueves 22 de junio:
• El Carmen de Bolívar: continuará la renovación de redes en las poblaciones Lomas del Viento y El Cerro, labores para las que se debe suspender el servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en este sector del municipio.
Viernes 23 de junio:
• Villanueva: se realizarán trabajos de optimización e instalación de postes y redes en sectores aledaños a la vía Villanueva - San Estanislao y las veredas Pierna Gorda y Patón, localidades donde se interrumpirá el servicio desde la 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Sábado 24 de junio:
Acordeonero Rafael Ricardo está en delicado estado de salud en una UCI en Cartagena
• Cartagena: el equipo técnico adelantará actividades entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo en el que será necesario suspender el fluido eléctrico en los circuitos Chambacú 1 y 4 que suministran energía a los barrios Loma Fresca, Pablo Sexto II, Palestina, Palestina sector La Heroica, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, La Paz, Los Comuneros y Torices.
• Córdoba: entre las 7:00 a.m. y la 1:30 p.m., se desarrollarán labores de optimización de redes en la zona urbana de este municipio y los corregimientos San Andrés, Tacamochito, Santa Lucía y sectores aledaños a la vía Córdoba - Tacamocho, localidades que estarán sin servicio durante el tiempo programado.
Domingo 25 de junio:
• Santa Catalina: a toda marcha continúa la renovación de redes en la vía Santa Catalina - Colorado Viejo, labores para las que se debe suspender el fluido eléctrico de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., en este sector del municipio.
Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 650 21 20 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.