Agredían física, verbal y psicológicamente a su abuela y progenitora en Salamina, Caldas
Ambos procesados, que fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente donde deberán responder por el delito de violencia intrafamiliar.
Manizales
El jefe de la Seccional de Investigación de la Policía de Caldas, Pablo Durán, dio a conocer que con el objetivo de prevenir el feminicidio y la atención oportuna a los casos de violencia intrafamiliar, la seccional de investigación criminal, y la patrulla “Púrpura” judicializaron a dos presuntos abusadores que venían violentando a sus familiares de forma física, psicológica y/o verbal.
Expresó que, la primera captura fue mediante orden judicial, la cual se materializó en el interior de un establecimiento público, donde fue requerido un hombre de 24 años de edad, conocido como “Peia” quien según la denuncia en reiteradas ocasiones agredió a su abuela.
Indicó que, el segundo hecho se presentó en el barrio Palenque, donde fue aprehendido en flagrancia otro hombre de 34 años de edad, quien fue sorprendido golpeando a su progenitora. Según el relato de la angustiada madre, su hijo había ingresado de forma violenta a la vivienda ocasionándole daños a la cerradura y de inmediato se abalanzó sobre ella con el fin de agredirla. Estos maltratos serían reiterativos por parte del investigado.
Ambos procesados, que fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente donde deberán responder por el delito antes mencionado.
Le puede interesar: Con reconocidos ciclistas en colegios entregaron mensaje contra el bullying y las drogas
Le puede interesar: Tras emisiones de ceniza, pequeñas incandescencias se han observado en el Volcán del Ruiz