Neiva

Autoridades de Neiva, realizan controles en hoteles y residencias de la ciudad

Estas actividades están enmarcadas en los comandos nocturnos desplegados por parte de la Policía, con el fin de mantener la seguridad en el sector del centro de la capital opita.

Han solicitado  antecedentes a más de 60 personas.

Han solicitado antecedentes a más de 60 personas.

Neiva

Autoridades del  Grupo de Turismo y Patrimonio Nacional y el Grupo de Infancia y Adolescencia, en trabajo coordinado con la Secretaría de Salud, realizan inspección de vigilancia y control a establecimientos de comercio dedicados a hospedaje y estadía, ubicados entre las calles 5 y 7, entre carreras 2 y avenida circunvalar del centro de la ciudad.

De esta visitas se  logrando solicitar  antecedentes a más de 60 personas y el traslado de una ciudadana extranjera para empadronamiento por parte de migración Colombia. L a visita a estos establecimientos dejo como resultado el cierre de 2 establecimientos de comercio fueron objeto de medidas de control.

Así mismo, se logró  la suspensión temporal de la actividad de un establecimiento abierto al público ubicado sobre la calle 6 con carrera 1 H, el cual efectuaba actividades diferentes a las autorizadas en cámara y comercio; y la clausura total temporal de un Hotel ubicado sobre la calle 6 con carrera 1E, por parte de la Secretaria de Salud

Este tipo de operativos y visitas se llevaran a cabo durante las festividades de mitad de año, donde la afluencia de turistas se aumenta en la capital.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad