Deportes Caracol DomingoDeportes Caracol Domingo

Fútbol

La anécdota de Lorenzo Carrabs con Pablo Escobar jugando fútbol: “Quería ganar siempre”

El exarquero uruguayo contó que Escobar los invitaba a jugar partidos en la Hacienda Nápoles.

La anécdota de Lorenzo Carrabs con Pablo Escobar jugando fútbol: “Quería ganar siempre”

La anécdota de Lorenzo Carrabs con Pablo Escobar jugando fútbol: “Quería ganar siempre”

14:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1686520368733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorenzo Carrabs, exfutbolista uruguayo / Getty

El recordado exarquero Lorenzo Carrabs, de paso por equipos como Junior de Barranquilla o Atlético Nacional, habló con Caracol Deportes sobre su actualidad. Entretanto, se refirió al arquero uruguayo Santiago Mele que está muy cerca de llegar al equipo tiburón, así como contó una anécdota con Pablo Escobar.

Carrabs jugó en Colombia en la década de 1980, en pleno furor del narcotráfico que trajo consigo violencia y sembró terror en la nación. El uruguayo, muy cercano a René Higuita, recordó cuando Pablo Escobar lo invitaba a la Hacienda Nápoles a jugar fútbol.

Le puede interesar:

“Nos enviaban en una época cuando estábamos en Colombia, nos invitaba a jugar un partido, pero no era lo que pasó después, recién lo conocíamos y nos invitaba a jugar y a comer algún asado y nada más. Por supuesto quería ganar siempre. Pasaba el balón y yo me tiraba para el otro lado (risas)”, dijo resaltando el buen juego que tenía el narcotraficante.

La portería del Junior

Carrabs, quien actualmente se desempeña como preparador de arqueros en el club Danubio, tuvo dos pasos por el Junior de Barranquilla, de 1978 a 1979 y de 1987 a 1989. Por lo tanto, y partiendo de la salida de su compatriota, Mario Sebastián Viera, elogió a Santiago Mele, quien parte como el principal candidato a reemplazar a Viera.

“Lo empecé a entrenar de niño, yo estaba trabajando en Fénix con el primer equipo y con los arqueros del primer equipo, me enteré que las juveniles se quedaban sin entrenador y me ofrecí a entrenarlos en la tarde, ahí estaba Mele y empecé a trabajar con él”, dijo sobre la manera en la que lo conoció.

Asimismo, destacó que el arquero de 25 años que juega actualmente en Unión de Santa Fe, “no va a tener ningún inconveniente para triunfar en Junior. Es un arquero muy completo, muy rápido, juega bien con los pies, hace la justa. No se tira por tirarse, es un arquero muy atento y puede salir jugando con él sin problema, no va a tener ningún inconveniente para adaptarse a Barranquilla y al Junior”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad