Ciudades

Gremios Económicos del Tolima inquietos por recientes escándalos en el gobierno Petro

El sector privado considera que estos hechos generan incertidumbre

Efraín Valencia, presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima

Efraín Valencia, presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima

Tolima

El Comité de Gremios Económicos del Tolima expidió un comunicado donde mostró su preocupación por los recientes escándalos que rodean a personas cercanas al presidente de la República, Gustavo Petro, los cuales están generando incertidumbre y preocupación entre los diferentes sectores empresariales además se pone en riesgo la confianza inversionista.

“Estos hechos no dan un buen mensaje a los inversionistas nacionales e internacionales. Crean un clima de incertidumbre y desconfianza hacia la institucionalidad. Confiamos que estos hechos sean esclarecidos por las autoridades judiciales y el país retome la senda de la confianza y la estabilidad institucional”, manifestó el presidente de este colectivo empresarial, Efraín Valencia Andrade.

A renglón seguido Valencia manifestó que este momento de crisis que se viven en el país debe convertirse en una oportunidad para replantear las iniciativas que cursan en el Congreso de la República y sean discutidas bajo criterios técnicos y no ideológicos.

Finalmente el dirigente gremial hizo un llamado a la bancada tolimense en el Congreso para retomar la agenda regional de proyectos estratégicos los cuales se han ido diluyendo con el paso de los días por cuenta de las discusiones de los proyectos de Ley que cursan en el cuerpo legislativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad