Ciudades

Taxistas fueron amenazados en Barrancabermeja

A través de audios se les informa a los integrantes del poder amarillo que no pueden ir al barrio 22 de marzo y si desobedecen se atienen a las consecuencias.

Adith Romero

Adith Romero

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1686224529337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amenazan taxista

Bucaramanga

Las comunidades del sector del barrio 22 de marzo de Barrancabermeja, están denunciando la presencia de hombres armados en el sector, amenazando a los habitantes y especialmente a los integrantes del gremio de taxista.

Los habitantes señalan que estos hombres armados estarían impidiendo el ingreso de los integrantes del poder amarillo a ese barrio.

Un adolescente sería el sicario que asesinó a una persona en Miraflores

Por su parte, el secretario del interior de Barrancabermeja, Adith Romero, dijo que la policía y la alcaldía conocieron de los audios y de inmediato se iniciaron operativos especiales por parte de un grupo especial de la fuerza pública, que está llevando tranquilidad a la zona.

Dijo que estos audios son de cuatro sujetos que están plenamente identificados por las autoridades que quieren cuásar temor en algunos habitantes del barrio.

Congestión vehicular por marcha en Bucaramanga

Los audios están siendo analizados con el fin de confrontarlos con los delincuentes que están señalados de ser los autores de este hecho.

También se hizo un llamado al gremio de taxista para que acudan al barrio 22 de marzo de Barrancabermeja, donde se les garantiza la seguridad por parte de la policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad