Cultura

Joan Tanok fusiona ritmos del pop en sus canciones

Desde los 9 años Joan Tanok está en la música, ahora a los 22 estrena “Mala”

Joan Tanok y su canción "Mala" de un amor clandestino

Joan Tanok y su canción "Mala" de un amor clandestino

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1686184367471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantautor Joan Tanok / Foto Prensa del artista

Bogotá

Su voz grave, profunda y madura no pareciera de un hombre de 22 años. Joan Tanok ha logrado cifras envidiables con su canción “Mala”, que recien estrenó. Es una historia sobre un amor clandestino y juegos inesperados de pareja que deberían tener en silencio que amenazan revelelar.

Joan Tanok comenzó a los 9 años en la Rondallita Colombiana, pasó por el vallenato como multinstrumentista: piano, guitarra, acordeón y algo de percusión. Su anterior canción “Temperatura y calor” fue presentada en Francia, en una gran oportunidad que le dio el destino.

Para la canción “Mala” Tanok y el productor se enfocaron en que fuera muy pegajosa, tanto por el mensaje de la letra como por los ritmos que fusionaron. Cuenta con la dirección de Jhonatan Quintero, reconocido productor audiovisual que ha trabajado con artistas como Pipe Bueno, Karol G, entre muchos otros.

Explicó que Joan es su nombre real y para encontrar un apellido artístico llamativo acudieron a lenguajes indígena mexicanos, encontraron que sol se dice Tanok y de allí el nombre completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad