Murió hombre que había resultado herido en sicariato de Las Gaviotas en Cartagena

Yowis Yer Olmos recibió varios balazos cuando compraba en una tienda ubicada en la manzana 49 de este barrio

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Caracol Radio conoció más detalles del sicariato registrado en el barrio Las Gaviotas en Cartagena, hecho que inicialmente dejó dos hombres heridos con arma de fuego. Las autoridades confirmaron en las últimas horas que uno de los lesionados en este hecho identificado como Yowis Yer Olmos Zárate, perdió la vida ante la gravedad de las heridas.

Al parecer, el hecho se registró cuando el fallecido estaba comprando en una tienda ubicada en la manzana 49 de ese populoso sector de la capital de Bolívar. De un momento a otro llegaron dos sujetos en una motocicleta, el parrillero desciende del vehículo y empieza a disparar contra Yowis en repetidas ocasiones.

Olmos Zárate recibió varios balazos en su espalda. De acuerdo con el coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana, uno de los trabajadores de la tienda quien atendía al occiso recibió un impacto de bala.

“De acuerdo con la narración de los hechos, una motocicleta llega al establecimiento comercial y empieza a dispararle a una de las personas. La segunda que termina herida en el abdomen es producto de uno de los disparos que lo impacta. Esta persona trabaja en el establecimiento desde unos días atrás, es decir estaba trabajando hace poco allí”, contó el alto oficial.

Yowis Yer Olmos perdió la vida en la Clínica General del Caribe pese al esfuerzo de los médicos. Hasta el momento se desconocen los móviles de este ataque sicarial.

“La información que se recibe por parte de la comunidad es mínima lo que no facilita establecer realmente los motivos para que se presentara esta acción. Nosotros continuamos en nuestras labores de inteligencia para establecer como sucedieron los hechos”, expresó el coronel Gualdrón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad