Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

El HUC implementa estrategias para seguir mejorando la prestación de su servicio

Se espera que con la vigilancia especial que la Supersalud ha puesto al hospital se corrijan los errores del pasado y se optimizará la atención

HUC

HUC

La nueva gerencia del HUC, encabezada por Rodrigo Arzuza Jiménez, ha llevado a que en el corto tiempo se hayan realizado cambios significativos en la institución, como efectuar los pagos atrasados a su personal, por ejemplo.

Desde su llegada, Arzuza ha comentado que su intención es que el HUC retome importancia desde cada una de sus áreas, es por ello que servicios como maxilofacial han regresado, el cual por motivos administrativos no se había podido reanudar.

Además, ha logrado acuerdos para mejorar el funcionamiento en la prestación del servicio, como lo fue el plan de gestión territorial que firmó con Gestión Pública el pasado 16 de mayo.

Otro pilar fundamental desde su gerencia ha sido la mesa de diálogo que ha desarrollado con la EPS Coosalud para lograr una depuración y saneamiento en la cartera, cumpliendo con los parámetros establecidos del Sistema General de Seguridad Social.

En este periodo también se ha logrado realizar mantenimiento en las instalaciones del hospital, como el área de Urgencias y la parte visual de los avisos identificativos de las entradas de acceso.

Con la vigilancia especial que la Supersalud ha puesto al hospital se corregirán los errores del pasado y se optimizará la atención para continuar prestando el mejor servicio de forma humanizada a nuestros pacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad