Ciudades

Yarumal: un hombre robó una joyería y en la huida hirió a dos civiles, pero fue capturado

Una mujer patrullera se enfrentó a tiros con el presunto ladrón y lo capturó en medio del cruce de disparos.

Ladrón capturado en Yarumal- foto Denuncias Antioquia

Ladrón capturado en Yarumal- foto Denuncias Antioquia

Antioquia

En la tarde de este viernes se vivieron momentos de pánico en la zona céntrica del municipio de Yarumal ubicado al norte de Antioquia. Allí un hombre intentó robar un local comercial, pero el delito fue frustrado por las autoridades.

El reporte del caso indica que el delincuente ingresó a una joyería armado a robar, pero las autoridades reaccionaron, en el cruce de disparos el propietario del local quedó herido en un brazo y una mujer que pasaba por el lugar recibió un disparo en una pierna, ninguno de los lesionados está grave y sus heridas son leves. El delincuente fue capturado.

El delincuente intentó huir al percatarse de la presencia de la policía, pero fue rápidamente aprendido en un local contiguo al que pretendía atracar, dónde intentó refugiarse y cerrar la reja y allí fue capturado”, relató a Caracol Radio el alcalde de Yarumal Miguel Ángel Peláez.

Una mujer policía adscrita a la Unidad de Infancia y Adolescencia reaccionó al ver la situación del robo y luego de enfrentarse a tiros con el delincuente logró reducirlo y luego con apoyo de los demás compañeros policías lo capturaron antes de que huyera con las joyas robadas.

Las AGC sacaron de una vivienda a un joven y esta desparecido en El Bagre

Médicos especialistas de Metrosalud preparan cese de actividades por falta de pagos

“Él entró a la joyería, quebró las vitrinas y al momento de salir fue capturado, sorprendido por la policía con el botín. Sí llevaba alrededor de 30 millones de pesos en Joyas, era lo que llevaba cuando llegó la policía, ahí fue capturado y recuperadas las joyas”, agregó.

El detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el ataque a los civiles, a la policía y el hurto de las joyas recuperadas.

El mandatario indicó que este tipo de acciones de la fuerza pública en esa población envía un mensaje de tranquilidad a los comerciantes y le recordó a la población civil la importancia de denunciar y colaborar con las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad