Ciudades

Policía Tolima presentó el cartel de los Más Buscados en el departamento

Está integrado por seis hombres que están bajo investigación por delitos como homicidio, narcotráfico y porte ilegal de armas.

La Policía del Tolima avanza con la búsqueda

La Policía del Tolima avanza con la búsqueda

Tolima

La Policía Tolima ha dado a conocer el Cartel de los Más Buscados en el departamento como parte de su estrategia integral contra diversos delitos. Después de exhaustivas investigaciones realizadas por la seccional de investigación criminal Sijín, Inteligencia y Gaula, se ha identificado a seis personas que forman parte de este cartel.

Según las autoridades, estas personas están siendo investigadas por delitos graves como homicidio mediante modalidad de sicariato, homicidio agravado, concierto para delinquir relacionado con narcotráfico, tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, fuga de presos, hurto calificado y agravado, feminicidio agravado, lesiones personales, violencia intrafamiliar, entre otros.

La Policía Tolima invita a la comunidad a denunciar o aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de estas personas, absoluta reserva, línea 123, 3213940987, 3203027892 o cuadrante más cercano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad