No hay derecho, futbolistas del Deportes Quindío habrían sido agredidos por barristas
Así fue dado a conocer a través de un comunicado por parte de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro)
Teniente Coronel Rodrigo Ramírez, subcomandante de la Policía del Quindío
01:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685583282537/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
caso de agresión a jugadores del Deportes Quindío
Armenia
En efecto mediante un comunicado por parte de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) informaron que dos jugadores del Deportes Quindío Leandro Angulo y Yerson Carabali, sufrieron ataques violentos tras disputar su partido del Torneo BetPlay Dimayor contra Fortaleza, en la capital quindiana.
En el comunicado señalan que: “al bajarse del bus del club y cuando se dirigían a sus casas, fueron rodeados por aficionados de la barra, quienes se movilizaban en ocho motocicletas y quienes intentaron herirlos con armas blancas. En su intento por huir, Carabalí fue impactado con una motocicleta por uno de los vándalos lo que le ocasionó una profunda herida en una rodilla (foto), mientras que a Angulo le quitaron su ropa, su celular y otras pertenencias”.
Al respecto teniente coronel Rodrigo Ramírez, subcomandante de la Policía del Quindío señaló que el caso se registró en horas de la madrugada de hoy al término del partido en el que fueron agredidos, intimidados y hurtados por varios motociclistas. Señaló que en reacción oportuna lograron la recuperación de los elementos hurtados y avanzan en la identificación de los responsables de tan lamentable hecho.
Invitó a la tolerancia y respeto para disfrutar de la fiesta de fútbol en paz.
Agresión con piedras a jugadores del Deportes Quindío dejó un herido