Ciudades

Ibagué extenderá horarios de restaurantes, bares y discotecas durante época de fiestas

La medida tiene como objetivo fomentar el comercio nocturno

Discotecas-Imagen de referencia

Discotecas-Imagen de referencia / Colprensa/Archivo

Ibagué

En el marco del Festival Folclórico Colombiano, Ibagué implementará una medida de horarios extendidos a los restaurantes, bares y discotecas. Esta iniciativa tiene como objetivo permitir que tanto los habitantes locales como los turistas disfruten del comercio nocturno en la ciudad.

La medida, que regirá estrictamente durante la temporada de fiestas, tendrá una duración aproximada de 15 días. El objetivo principal es apoyar la economía local, ya que se espera que el Festival atraiga a un gran número de visitantes y genere un aumento en la actividad comercial.

Con esta medida, se busca fomentar el turismo y ofrecer una experiencia más vibrante y animada durante el Festival Folclórico Colombiano. Los restaurantes, bares y discotecas podrán extender su horario de funcionamiento, lo que permitirá a los residentes y visitantes disfrutar de la vida nocturna en Ibagué hasta altas horas de la madrugada.

En el caso de restaurantes y gastrobares podrán funcionar hasta las 2 de la mañana y discotecas hasta las 5 de la mañana sin embargo se espera la expedición del respectivo decreto por parte de la Alcaldía de Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad