Director del INPEC pide investigar amenaza contra funcionarios en Barranquilla

El incidente ocurrió este miércoles cuando dos funcionarios habrían sido víctimas de intimidaciones por parte de un sujeto en la calle

Inpec

Inpec(Colprensa)

En la mañana de este jueves, por medio de su cuenta de Twitter, el director del INPEC, coronel Daniel Gutiérrez, denunció amenazas contra funcionarios, en Barranquilla.

“Rechazamos los atentados contra nuestros funcionarios del @INPEC_Colombia en Barranquilla y le pedimos a @FiscaliaCol que adelante las investigaciones para dar con los responsables de los hechos. No podemos permitir que sigan atacando la Institución”, indicó.

De acuerdo con una información preliminar, dos dragoneantes de la cárcel El Bosque iban en un vehículo por la ciudad cuando un desconocido, portando un arma de fuego, los habría amenazado.

Tras cometer la intimidación, el sujeto emprendió la huida en una motocicleta y los funcionarios del INPEC de inmediato interpusieron la denuncia ante las autoridades.

Esto sucede luego de el Instituto haber cerrado el pabellón de funcionarios públicos de la cárcel El Bosque y también el traslado de varias personas privadas de la libertad que se encontraban en ese establecimiento.

LE PUEDE INTERESAR: Nicolás Petro denuncia a Day Vásquez por supuesta usurpación en redes sociales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad