Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A la cárcel de Popayán fue trasladado alias ‘Cofla’

En medio de un operativo custodiado por el Inpec y la Policía fue trasladado de la cárcel de Palogordo, en Girón.

Coronel Daniel Gutierrez, director general del Inpec

Coronel Daniel Gutierrez, director general del Inpec

00:00:0000:00

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Girón

Luego de que se conociera un vídeo en donde alias ‘Cofla’ y otros detenidos más que se encontraban en la cárcel Palogordo de Girón en donde estaban amenazando con que se iba a presentar un ‘plan pistola’ en varios municipios de Tolima si no eran trasladados de penal.

ICBF y Fiscalía realizan acompañamiento a menor que habría sido abusado

De inmediato el Inpec y la Policía realizaron una requisa al pabellón en donde estaba recluido este delincuente y según informó el Coronel Daniel Gutierrez, director general del Inpec allí “se decomisó de manera inmediata el celular, segundo se aislaron estas personas que están privadas de a libertad y tercero que hoy mismo fueron trasladados a otro establecimiento”.

En Bucaramanga ya funciona el primer centro comercial violeta

Agregó el director que no se va a permitir que estos delincuentes amenacen al gobierno o a la comunidad en general y por eso, Caracol Radio conoció que ‘Colfa’ fue trasladado a la cárcel de Popayán custodiado por la Policía y el Inpec.

Laura Basto Contreras

Laura Basto Contreras

"Comunicadora social - periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, actualmente cursando...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir