Ciudades

ICBF y Fiscalía realizan acompañamiento a menor que habría sido abusado

El hecho lo habrían cometido otros dos menores de edad, compañeros del mismo colegio.

Rector Institución educativa

Rector Institución educativa

03:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685476269990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Women use their hands to protect themselves from sexual abuse.Detain rape, sexual abuse , human trafficking, domestic violence rape.

Bucaramanga

En las últimas horas se conoció que un menor de 7 años presuntamente había sido abusado por otros dos compañeros de colegio, también menores de edad. La denuncia la habría hecho en primera instancia la madre del menor.

En Bucaramanga ya funciona el primer centro comercial violeta

El rector de la institución educativa en donde se presentaron los hechos señaló que ya “está la denuncia e inmediatamente se puso en conocimiento de las entidades, se activó la ruta y está en conocimiento del ICBF y de la Fiscalía”.

Red de tráfico de migrantes funcionaba en Floridablanca con fachada de turismo

Dice que personas inescrupulosas están dando a conocer información de manera irresponsable y sin tener en cuenta que todos los involucrados son menores de edad, “aquí todos son víctimas porque los niños que presuntamente maltrataron a otro también son víctimas”.

Se va el gerente de la Electrificadora de Santander Mauricio Montoya Bozzi

Agregó que es urgente conocer si el menor fue abusado dentro de la institución educativa, una de las sedes de primaria de un colegio ubicado en el barrio Campo Hermoso.

“La institución educativa no tuvo conocimiento de la situación hasta el viernes 12 que la madre se acercó a la secretaría de educación a denunciar el caso y de inmediato se activó la ruta para atender la situación”, puntualizó el rector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad