Ciudades

Usuarios de Aqualia solicitan mejoras en el servicio y canales de comunicación

La reciente emergencia por aguas contaminadas preocupa a habitantes de Villa del Rosario

Mejoras en el servicio solicitan rosarienses

Mejoras en el servicio solicitan rosarienses

Habitantes del municipio de Villa del Rosario están solicitando a la empresa Aqualia, mejoras en el servicio de prestación del líquido y en los canales de comunicación, porque aseguran que estos presentan fallas y no contribuyen a un correcto servicio.

“Hemos tenido problemas en el servicio, muchas veces no llega el agua, hay racionamiento y otros problemas.Esta emergencia causó problemas y es hora de que nos solucionen” dijo un líder comunal de Villa Antigua.

Los usuarios solicitan que se implementen nuevos canales que logren dar aviso inmediato frente a esta situación, debido a que, según ellos, muchas personas consumieron el agua y se bañaron con esta ante el desconocimiento de la emergencia que se estaba presentando.

“El agua resultó contaminada con malos olores, sabor y color. Nadie nos orientó frente a lo que estaba sucediendo, no hubo una buena ayuda por parte de la empresa, se enviaron unos carro tanques, pero nuestros sitios para almacenar todavía estaban sucios” aseguró el líder.

En el caso del barrio Santander, la comunidad asegura que esta vez la emergencia no los afectó, pero es normal que “el agua llegue de esa forma, hemos hecho los llamados, pero vienen, hacen estudios y dicen que está normal. Nos dicen que son problemas internos”

La comunidad expresa que esta situación generó brotes en algunas personas que utilizaron el agua, además de vómitos y diarreas, por lo que están solicitando a la empresa Aqualia la toma de medidas al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad