Ciudades

Aumenta la desconfianza en gobernabilidad de Villa del Rosario

Fallo de la Procuraduría desmotiva a los habitantes de Villa del Rosario

En Villa del Rosario hay desconfianza de la gobernabilidad

En Villa del Rosario hay desconfianza de la gobernabilidad

La reciente decisión ratificada por la Procuraduría General de la Nación en cuanto a la sanción de destitución al alcalde, Carlos Julio Socha Hernández, e inhabilidad por 17 años y siete meses, es un factor que hoy acrecienta la desconfianza por parte los resarcieses respecto a la gobernabilidad del municipio.

“Seguimos siendo un municipio bastante quedado en el tema de la gobernabilidad, no hemos podido atinar una, con respecto a la honestidad que debe tener un político, venimos de la destitución de un alcalde por corrupción electoral y ahora se presenta está situación” manifestó Jony Cifuentes, líder social de Villa del Rosario.

La percepción de los ciudadanos frente a las próximas elecciones de octubre no es positiva, porque “la gente está desmotivada, no quieren votar, la vez pasada de 95.000 habitantes habilitados para votar, solo lo hicieron, alrededor, de 40 mil, esto lleva a que cada día la gente no quiera saber nada de política” aseguró Cifuentes.

Para el líder, expresa que estas situaciones pueden provocar una abstención electoral.

“Debemos entender que se debe aprender a votar y por quién hacerlo. Es hora de comenzar a mirar qué opción tenemos para votar , además de hacerlo honestamente y de forma diferente” Puntualizó Cifuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad