Ciudades

En Neiva, cerca de 25 fundaciones protectoras de animales serán beneficiadas de donaciones

Más de 2 mil kilos de concentrado para mascotas, donaron los neivanos en evento realizado por la administración municipal.

Más de dos mil kilos de concentrado para perros y gatos

Más de dos mil kilos de concentrado para perros y gatos

Neiva

El propósito era recolectar concentrado para mascotas y, además, entregar en adopción a perros y gatos que se encontraban albergados en las fundaciones animalistas de la ciudad. Se debe de hacer más campañas donde la comunidad se comprometa con el bienestar de los peluditos y gaticos de la capital que en la ciudad existen en todas las comunas.

En la tercera edición del Neiva Pet Festival 2023, con la donación de más de dos mil kilos de concentrado para perros y gatos. Los alimentos serán entregados a las asaciones y fundaciones dedicadas a la ayuda de estos animalitos.

Para el secretario de medio ambiente Hernando Duarte afirmo que “este aporte tiene como objetivo llegar a las fundaciones animalistas formalizadas y a las organizaciones sociales que prestan el servicio transitorio a los animales. Las fundaciones son nuestra prioridad y las organizaciones que han mostrado un compromiso y responsabilidad en el manejo de las donaciones”.

La cartera ambiental de la Alcaldía hizo una gran convocatoria, la cual llegó a las empresas de comercialización de concentrado para mascotas. Igualmente, veterinarias, universidades y empresas del sector público y privado se vincularon al Festival con el propósito de ayudar a los peluditos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad