Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcaldía de Armenia validó documento para construcción de complejo acuático

17.000 Millones de pesos es el costo de esta obra para los Juegos Nacionales en noviembre de 2023

Informe Juegos Nacionales

Informe Juegos Nacionales

00:00:0001:05

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

Por fin dieron vía libre para la construcción del complejo acuático en Armenia que es uno de los escenarios deportivos para los juegos nacionales 2023.

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Armenia José Manuel Ríos confirmó que “Se ha validado el documento entregado el jueves por el ministerio de deporte, con respecto al convenio con la gobernación del Quindío y Proyecta, por medio del cual se da vía libre a la construcción del complejo acuático en el Parque de Recreación para los juegos nacionales”

El gobernador del departamento, Roberto Jairo Jaramillo, aseguró que ya la ministra del Deporte firmó el inicio de la obra del complejo acuático, una obra presupuestado en 17.000 millones de pesos aportados por la nación para su construcción.

Señaló el mandatario departamental que los escenarios de los Juegos Nacionales se harán en el territorio quindiano y quedarán tanto para las ligas como para los deportistas.

¿Cuál es la realidad de obras de juegos nacionales en el Quindío?...

Carrera contra el reloj para las obras de escenarios de los Juegos Nacionales...

Adrián Trejos

Adrián Trejos

Coordinador del Servicio Informativo de Caracol Radio en Armenia, Quindío en los 1.150AM, desde el 2012,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir