Herido joven tras ser atacado por sicarios en el barrio Fredonia de Cartagena

La víctima recibió dos balazos cuando se encontraba en la calle 11 de este populoso sector de la ciudad

Captura de video

Captura de video

Cartagena

Gravemente herido fue trasladado al CAP de Olaya Herrera un joven de 21 años identificado como Lainiker David Arsusa Lora, de 21 años, tras ser atacado por sicarios cuando se encontraba en la calle 11 del barrio Fredonia, suroriente de la ciudad de Cartagena.

Al parecer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo sorprendieron en plena vía pública y sin mediar palabra le propinaron dos balazos que lo dejaron gravemente lesionado. Tras lograr su cometido, los pistoleros emprendieron la huida rápidamente.

De inmediato, algunos conocidos trasladaron a Lainiker David con serias lesiones en una motocicleta al CAP de Olaya Herrera. Ante la gravedad de sus heridas, los galenos decidieron remitirlo hasta el Hospital Universitario del Caribe donde es atendido.

“La Policía Metropolitana de Cartagena recolecta información y elementos materiales probatorios para poder dar con la captura de los responsables, teniendo en cuenta las características entregadas por la ciudadanía y el apoyo de cámaras de seguridad”, aseguró la institución policial.

Este hecho de sicariato se registró cuando en gran parte de la ciudad caía un fuerte aguacero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad