Acuacar realizó jornada integral de servicios en Ciudad del Bicentenario

La empresa atenderá requerimientos de los usuarios directamente en sus barrios

Aguas de Cartagena

Aguas de Cartagena

Cartagena

Aguas de Cartagena llegó nuevamente a los barrios de la ciudad con una oferta diferencial de servicios para facilitar la atención cercana a sus usuarios: las Jornadas Integrales.

Desde este sábado 27 de mayo de 2023, la empresa reactivó esta actividad en el Colegio Gabriel García Márquez, ubicado en la urbanización Ciudad del Bicentenario.

Durante este encuentro, los clientes de Acuacar tuvieron la oportunidad de solicitar independización de servicios, normalización de medidores, servicios de inspección por fugas y radicación de peticiones, quejas y reclamos, entre otras gestiones.

Igualmente, los usuarios en mora con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado pudieron acordar convenios con la empresa, cancelando una cuota inicial equivalente al valor de la última factura.

Con actividades lúdicas, también se socializó entre los participantes, el buen uso de los servicios de acueducto y alcantarillado, así como la cultura de la legalidad; también se entregaron premios por la participación ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad