Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lanzamiento oficial de la Media Maratón de Cali se llevó a cabo en el Pascual Guerrero

Esta carrera atlética contará con un patrocinador de ropa deportiva de bastante recorrido en este tipo de eventos.

Cali, Valle del Cauca

A falta de dos semanas para que se dé inicio a una de las carreras de mayor prestigio del país, la marca New Balance anunció de forma sorpresiva la participación de por lo menos 10.000 atletas para el próximo 11 de junio.

La Media Maratón de Cali contará con tres modalidades de recorrido: 21k, 10k y 5 kilómetros respectivamente. Se entregarán cortesías para miembros del Ejército, Policía y bomberos de la ciudad para que sean parte de la actividad deportiva.

Más información

Además, en dialogo con Caracol Radio, Miguel Ruge, representante de la marca New Balance anunció que habrá puntos de hidratación cada 3 kilómetros y los ganadores recibirán artículos de ropa deportiva de forma adicional.

El punto de salida y de llegada serán las piscinas Hernando Botero O’Byrne, cerca de la calle 9 y presentando las distintas variaciones de recorrido dependiendo de las tres modalidades expuestas en esta carrera atlética.

Al lanzamiento oficial hicieron presencia representantes de la alcaldía de Cali como Nhora Mondragón, secretaria de gobierno de la ciudad, así como el organizador de la carrera, Juancho Correlón de la mano de Mario Casasfranco.

La carrera se llevará a cabo el próximo 11 de Junio a partir de las 6:30 am y a la cual podrán asistir personas de cualquier edad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir