Ciudades

Cortulúa empata frente a Patriotas y sigue sin conocer la victoria en cuadrangulares

El equipo ‘Corazón del Valle’ estuvo a punto de conseguir los tres puntos en los últimos minutos del compromiso.

Cortulúa empata frente a Patriotas y sigue sin conocer la victoria en cuadrangulares

Luego de la derrota en condición de local frente a Cúcuta Deportivo, los dirigidos por Jorge Peralta visitaban la ciudad de Tunja para medirse a Patriotas por la fecha dos de las cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso.

En búsqueda de sus primeros tres puntos, Cortulúa fue el equipo que más se acercó al área rival, sin poder rematar a puerta; el registro final fue de cero disparos entre los tres postes.

Lea También

Sin embargo, a pesar del empate y de ser último en la tabla de su grupo con apenas una unidad, el técnico Jorge Peralta le dio bastante valor al punto sumado, tratándose de visitante y en la altura de Tunja:

Acá es muy complicado, la cancha alta, no nos pudimos adaptar al golpeo del balón. Es una de las plazas más complicadas del país y pienso que los muchachos lo sacaron adelante”

El líder del grupo B es Cúcuta Deportivo, que suma 4 puntos luego de empatar ante Valledupar. Este último es el escolta del grupo con dos puntos, seguido de Patriotas con las mismas unidades y luego el equipo vallecaucano en el sótano con 1 punto.

Este próximo 29 de mayo Cortulúa recibe en el Estadio Raúl Miranda de Yumbo a Valledupar a las 7:30 pm en búsqueda de su primera victoria en estos cuadrangulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad