Fútbol

Linda Caicedo busca su primera final con el Real Madrid

En las semifinales de la Copa de la Reina, el rival a vencer del conjunto merengue será el Athletic.

Linda Caicedo, futbolista colombiana del Real Madrid (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Linda Caicedo, futbolista colombiana del Real Madrid (Photo by Angel Martinez/Getty Images) / Angel Martinez

Este miércoles se juega la segunda semifinal de la Copa de la Reina, Athletic Club recibirá al Real Madrid en el estadio Municipal de Butarque desde las 2:00 p.m. para saber quien enfrentará al Atlético de Madrid en la gran final que se disputará el próximo sábado 27 de mayo.

Con tan solo 18 años, Linda Caicedo disputará su primera semifinal con el conjunto merengue, en donde espera jugar y regresar al gol en el segundo torneo más importante del fútbol femenino español, pues ya había anotado en el partido frente a Villareal en los cuartos de final de esta competición.

Linda, quien no jugó la fecha pasada de la Liga Española, podría comenzar como inicialista en este partido pensando en darle velocidad por las bandas al conjunto merengue.

Si gana Real Madrid clasificará a la final de la Copa de La Reina y esa sería la primera final que jugaría Linda Caicedo, quien ya fue subcampeona con el club en la Liga Femenina de España.

Por el momento ya hay una colombiana en la gran final que es Leicy Santos, aunque no jugó el partido de la semifinal por un esguince de primer grado en su rodilla derecha y es duda para la final.

Ahora se espera conocer si Linda Caicedo estará muy cerca de ganar su primer título con el club merengue.

Los números de Linda Caicedo

Desde su llegada al club, Linda ha disputado 770 minutos en 10 encuentros, suma dos goles y cuatro asistencias.

El de este miércoles, será el primer partido en una instancia definitiva que enfrente la colombiana, que está además, muy cerca de levantar su tercer título como profesional luego de obtener los títulos de liga colombiana con América y Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad