Estamos preocupados por sicariatos ocurridos en nuestro barrio: vecinos de El Campestre
El más reciente ataque acabó con la vida de un hombre y dejó dos lesionados
Cartagena
Dos sicariatos ocurridos en menos de un mes han encendido las alarmas entre los residentes del barrio El Campestre, donde la proximidad con la estación de Los Caracoles en nada ha servido para mejorar en materia delincuencial.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
El más reciente caso acabó con la vida de un hombre identificado como Luis Alberto Díaz Reales, y dejó lesiones en dos personas más. Por lo anterior, la comunidad hace un llamado al Gobierno Distrital y la Policía Metropolitana, con el fin de que la zona no se salga de control y sea cada vez más peligrosa.
“Ya los vecinos no pueden llevar sus niños siquiera al parque recreativo porque están corriendo el riesgo de ser violentados por una bala asesina. A la policía de Cartagena le hace falta bastante personal, ellos son muy pocos para la cantidad de habitantes que tiene el Distrito y los cuadrantes se han convertido en casi nada, porque están en un sitio o un área pero en otro lado está la delincuencia”, manifestó Jorge Garzón, líder social del barrio.
Vecinos de El Campestre recolectan dinero para reconstruir puente peatonal
En la zona también solicitaron a Aguas de Cartagena un mejor mantenimiento al sistema de alcantarillado, por los malos olores y aguas servidas que están emanando los colectores.