Ciudades

Un mecánico fue asesinado por sicarios en el barrio Altamira en San Cristóbal

El hombre portaba una chaqueta del SITP y, según testigos, trabajaba como mecánico de la zona.

Imagen de referencia. Vía Getty Images.

Imagen de referencia. Vía Getty Images. / ipopba

Bogotá

En el barrio Altamira de la localidad de San Cristóbal, un hombre de aproximadamente 30 o 40 años de edad fue atacado por sicarios, quienes le dispararon en reiteradas veces hasta provocarle la muerte. Esto habría ocurrido sobre la 1 de la tarde muy cerca al Portal de Transmilenio del 20 de julio.

Según las primeras versiones de las autoridades, este hombre portaba una chaquete del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en el momento en que fue atacado por estas personas a plena luz del día.

Una vez se alertó sobre lo sucedido, tanto el CTI de la Fiscalía como la Policía de Bogotá llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y para atender la situación. Las autoridades revisan cámaras del sector y recolectan testimonios para determinar las causas del asesinato del conductor del SITP y el paradero de los responsables.

Por su parte, Transmilenio afirmó que “lamenta profundamente el hecho de violencia que se presentó esta tarde, donde se registró la muerte de un hombre, en la localidad de San Cristóbal. Así mismo, precisa que la persona fallecida no es colaborador del Sistema y los hechos no tuvieron lugar en ningún portal, estación o inmediaciones Sistema.”

Adempas, afirmaron que de acuerdo con la información que se tiene, la persona fallecida es un mecánico que tenía un taller en la zona. La confusión surge porque tenía puesta una chaqueta de operador del Sistema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad