“Fue duro verla gritar que por favor no la matara”: testigo del asesinato en Unicentro
En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio estuvo Paulina, una de las personas que presenciaron el asesinato de una mujer en el centro comercial Unicentro, el pasado domingo 14 de mayo, contando lo que vivió cuando todo ocurrió.
El domingo 14 de mayo, Día de la Madre, se presentó un hecho lamentable en el centro comercial Unicentro, ubicado al norte de Bogotá, en el que un sujeto identificado como Christian Camilo Rincón, asesinó a Érika Aponte de 26 años, quien, según información de la Policía Metropolitana de Bogotá, era la expareja de su victimario.
En el lugar de los hechos había muchas personas y familias que se encontraban en el centro comercial celebrando el Día de la Madre, una de ellas fue Paulina, quien en entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio contó lo que vivió en el momento que ocurrió el asesinato.
“Yo estaba con mi familia celebrando el Día de la Madre, tomándonos un café después de almorzar, cuando se escuchan de fondo unos gritos de una señora. Ella grita, pero no se le entendió, cuando vemos que ella viene corriendo, es que sale al señor con el arma, quien viene persiguiéndola, dispara dos veces, pero no logra alcanzarla, ya cuando la mujer no tiene hacia donde más ir, es cuando le propina los dos disparos por la espalda”, relató Paulina.
Le puede interesar
La testigo aseguró que la mujer estaba huyendo y fue a la altura del local de Juan Valdés que el sujeto la asesinó.
Aterrador
Además, señaló: “Fue muy aterradora toda la situación y ver como también el señor se trataba disparar así mismo. Se intentó disparar dos veces, pero el arma no funcionaba y fue al tercero que ya se escuchó el disparo”.
Por otra parte, Paulina mencionó que toda la situación sucedió en cuestión de segundos y que todo terminó aproximadamente en cinco minutos:
“Uno siente frustración porque uno no se lo espera y menos en un centro comercial a plena luz del día. Se nos pasaba por la mente era que el señor cogiera a dispararle a todo el mundo. Fue duro verla gritar que por favor no la matara”.