Ciudades

Personalización de Tarjetas Transcaribe será en sede Piedra de Bolívar de Unicartagena

La jornada se cumplirá este miércoles 10 y jueves 11 de mayo

Transcaribe

Transcaribe

Cartagena

La Universidad de Cartagena recibirá en mayo las jornadas de personalización y activación de Tarjetas Transcaribe para su comunidad universitaria.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este miércoles 10 de mayo, de 1:00 a 6:30 de la tarde, y el jueves 11 de mayo, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, la comunidad de la Universidad de Cartagena podrá acceder al centro de atención al usuario CAU móvil que se instalará en la sede Piedra de Bolívar.

Alcaldesa de María La Baja pide no usar a los niños como escudo en las protestas

Así, Transcaribe sigue adelante con sus jornadas de personalización en los principales centros universitarios de Cartagena, para que los estudiantes, docentes y personal administrativo que son usuarios frecuentes del sistema, puedan contar con su tarjeta personalizada y disfrutar de los beneficios que esto trae.

Ni la personalización ni la activación tienen costo alguno. Para la personalización es necesario presentar la tarjeta en buen estado, el documento de identidad y llenar el formulario que entregará el personal a cargo de la jornada.

Con la tarjeta Transcaribe personalizada es posible acceder a la recarga en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.

Los usuarios que tengan tarjetas inactivas o bloqueadas por falta de uso, también podrán llevarlas para que sean reactivadas.

El 24 y 25 de mayo próximos, las jornadas de personalización se trasladarán a la sede San Agustín de la Universidad de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad