Grave denuncia de Carlo Ancelotti: ¿El gol de Kevin De Bruyne debió ser anulado?
La tecnología habría demostrado que el balón salió del campo, previo al tanto del mediocampista del Mancester City.
No faltan los escándalos en la Champions League. Luego del empate a uno entre Real Madrid y Manchester City en la ida de las semifinales, el entrenador Carlo Ancelotti aseguró en rueda de prensa que el tanto de Kevin De Bruyne debió haber sido anulado.
Le puede interesar:
El italiano se quejó de que el balón había salido del campo, cosa que el VAR no le avisó al juez central, y aprovechó para quejarse del trabajo arbitral en el Santiago Bernabéu.
“Fue fuera, no lo digo yo, lo dice la tecnología pero no lo han controlado bien. Ganar 1-0 no cambiaba mucho el panorama. El árbitro no ha estado muy atento y me ha sacado la tarjeta a mí que no jugaba. Los jugadores merecían más tarjetas en el campo y no yo que estaba fuera”, sentenció.
Ancelotti se mostró incrédulo tras asegurar que él ha podido ver una imagen televisiva que mostraba que el balón salía del campo, muy cerca de su zona técnica, pero que nadie avisó al colegiado: “Hemos comprobado que ha salido el balón. Lo hemos visto en Bein Sport y no con la tecnoclogía del VAR porque si no, no lo veía”.
Prueba del fallo
Una vez Carlo Ancelotti dio sus declaraciones, en redes sociales se armó un revuelo respecto al enorme fallo que ahbría afectado por completo al Real Madrid, que ahora tendrá que ganar en el Etihad Stadium para sellar su tiquete a la final.
Efectivamente salió a la luz el video y allí queda en evidencia que el balón, previo al control de Bernardo Silva, efectivamente abandonó el campo en su totalidad. En pocas palabras, el tanto del empate debió ser anulado.
A continuación el video: