Capturan a un hombre señalado de pintar grafitis del Clan oriente en Nariño, Antioquia
Se trata de alias Lucho, acusado también de ser el responsable de varios homicidios en las poblaciones de Nariño y Argelia.

Alias Lucho- foto policía Antioquia
Antioquia
La Policía Antioquia informó que logró la captura de un hombre señalado de presuntamente pertenecer al grupo ilegal Clan de Oriente que delinque en varias poblaciones de la subregión del Oriente.
Se trataría de una persona con el alias de ‘Lucho’ quien luego de varios meses de investigación fue detenido por funcionarios de la fiscalía y la policía en la ciudad de Medellín. El judicializado está acusado entre otros delitos, de pintar grafitis alusivos al grupo ilegal el pasado 23 de abril en el municipio de Nariño. En esa ocasión vehículos y casas quedaron marcadas.
En Medellín una vivienda de tapia colapsó y cuatro personas tienen lesiones leves
En Urabá el CICR recuperó los restos de una persona desaparecida hace 24 años
“Esta persona presuntamente estaría encargada del cobro de extorsiones y la ejecución de homicidios selectivos en los municipios del Oriente del departamento, especialmente en los municipios de Nariño y Argelia”, detalló el coronel Heinar Puentes, comandante de la policía Antioquia.
El judicializado tenía orden captura y deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado, extorsión agravada, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y desplazamiento forzado.



