Corte Suprema acusó al representante Wilmer Carrillo por presunto peculado
La Corte Suprema acusó al representante a la Cámara Wilmer Ramiro Carrillo, por presuntamente haber ordenado de forma irregular el pago de $258 millones cuando era secretario de Infraestructura de Norte de Santander
La Corte Suprema acusó al representante a la Cámara Wilmer Ramiro Carrillo, por presuntamente haber ordenado de forma irregular el pago de $258 millones cuando era secretario de Infraestructura de Norte de Santander.
La Sala Especial de Instrucción profirió acusación contra el representante a la Cámara Wilmer Ramiro Carrillo Mendoza por el presunto delito de peculado por apropiación a favor de terceros agravado.
Los hechos por los cuales fue acusado e irá a juicio habrían sucedido cuando fue secretario de Infraestructura de Norte de Santander, al haber procedido a la liquidación de un contrato de obra y ordenado el pago de 258 millones de pesos.
Todo esto pese a que no se había cumplido con el objeto del contrato y la ejecución de la obra presentaba irregularidades, tal y como lo había señalado previamente un informe técnico.