173 familias dejarán de sufrir por el suministro de agua en Tello
Con una inversión superior a los $600 millones, se adelanta la construcción e instalación de 173 tanques de almacenamiento de agua potable en los barrios El Diamante y la Victoria del municipio de Tello.

Recursos por el orden de los $644.321.401 para la optimización de almacenamiento de acueducto urbano del municipio de Tello. Un proyecto que ya tiene un avance del 65 por ciento.
Neiva
El proyecto que beneficiará a igual número de familias es financiado con recursos propios de la Gobernación del Huila.
Atrás quedará el sufrimiento de estas familias, quienes por cerca de 10 años han padecido por el suministro de agua potable, pues cada vez que hay un corte en el servicio, en sus viviendas no queda una sola gota de agua para el consumo.
La razón es que no tienen una alberca generosa o un tanque de almacenamiento que les permita abastecerse del preciado líquido. Ante esta difícil situación, el Gobierno Departamental liderado por el ingeniero, Luis Enrique Dussán López, destinó recursos por el orden de los $644.321.401 para la optimización de almacenamiento de acueducto urbano del municipio de Tello. Un proyecto que ya tiene un avance del 65 por ciento.
La obra se encuentra en un porcentaje de ejecución del 65 por ciento, y se espera que en 40 días se pueda entregar a la comunidad. Este proyecto sin duda ayudará a mejorar la calidad de vida de estas familias. “El proyecto está siendo financiado el 100 por ciento con recursos propios de la Gobernación del Huila”, indicó el ingeniero residente de la obra.



