Ciudades

10 vehículos inmovilizados en operativo en ‘Cuadra Play’

Un taxi y un vehículo de alta gama se dieron a la fuga.

Carlos Enrique Bueno, director de tránsito de Bucaramanga

Carlos Enrique Bueno, director de tránsito de Bucaramanga

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1682280640369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En medio de un operativo en la madrugada del domingo en ‘Cuadra Play’, las autoridades de tránsito realizaron comparendos con el fin de sorprender a los conductores que se encontraban en estado de embriaguez.

Puede leer:Tres heridos de la explosión del pozo petrolero están en UCI

Sanciones máximas de más de 55 millones de pesos, suspensión de licencia, agresión a servidores públicos, fuga y persecución de infractores fue lo que vivimos durante esta madrugada. Nuestro propósito es salvar vidas en la vía, sin dejar de aplicar el principio de la autoridad.” Señaló Carlos Enrique Bueno, director de tránsito de Bucaramanga, mediante un tweet.

Sin embargo, en medio del operativo dijo que algunos conductores se dieron a la fuga sin respetar a los agentes de tránsito. “Un taxi que se dio a la fuga, un vehículo de alta gama; marca Volvo, que se dio a la fuga tanto el vehículo como el conductor que se encontraba bajo el automóvil y se dio a la fuga por el parque San Pío.”

Puede leer: 20 millones de recompensa por responsables de asesinar a niño de 11 años

Referente al caso particular del conductor que se dio a la fuga corriendo por el parque San Pío, el director de tránsito detalló sobre el caso. “La persona llegó; la paramos, él se dio cuenta de que estábamos haciendo control y empezó a hacer llamadas. Cuando le íbamos a practicar la prueba de alcoholemia, en ese momento uno de los ocupantes del vehículo intentó escapar y así lo hizo porque prácticamente nos echó el vehículo encima y la otra persona salió corriendo.

Puede leer: “Trabajar en el Claveriano me cambió la vida”: Sofía Mikhailova

También afirmó que a esta persona le pondrán denuncias por posible intento de lesiones a funcionarios públicos y por darse a la fuga.

A su vez dijo que es preocupante el número de personas que salen en estado de embriaguez desde el sector de Cuadra Play y por esa razón continuarán los operativos en esa zona de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad