El drama de una familia cartagenera para repatriar un cuerpo sin vida desde Chile
El joven de 19 años falleció en la ciudad de Santiago, donde residía hace ocho meses
Cartagena
Un verdadero drama viven los familiares de Jhon Derwichs Valencia Llerena, el joven cartagenero de 19 años que perdió la vida en la ciudad de Santiago de Chile. Días después de su fallecimiento, sus padres aseguran no tener los recursos para traer el cuerpo y darle cristiana sepultura en la capital de Bolívar.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Jhon había viajado al país austral con el propósito de trabajar y darle un mejor futuro a sus seres queridos, pero fue víctima de hechos violentos lejos de casa. “Ya no está como NN porque una amiga de él entregó su pasaporte, y es lo que me tiene un poquito más tranquila en medio de tanta tristeza. Él se encuentra en Medicina Legal esperándonos. Hasta el momento no hemos recibido ninguna ayuda, solo el consulado mandó un correo y estamos esperando que se contacte con la muchacha que reconoció a mi hijo allá”, dijo Elaine Llerena, madre del difunto.
El servicio fúnebre junto a todos los trámites administrativos estarían costando unos 22 millones de pesos, dinero que no tienen a disposición los progenitores, que residen en el barrio Chile de Cartagena.
A la cárcel padrastros por presuntamente abusar de menores de edad en Cartagena
Para todas las personas que quieran realizar sus aportes, se habilitó la cuenta de Nequi 3157968566 a nombre de Jhon Valencia (padre).