VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Jefferson Martínez se tiene confianza y cree que debe seguir siendo el titular en Junior

El portero antioqueño reemplazó a Sebastián Viera en los últimos juegos tras la lesión del guardameta uruguayo.

Jefferson Martínez se tiene confianza y cree que debe seguir siendo el titular en Junior

Jefferson Martínez se tiene confianza y cree que debe seguir siendo el titular en Junior

14:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1681512282078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jefferson Martínez, portero del Junior / Twitter: @JuniorClubSA

Jefferson Martínez, portero del Junior y quien ha sido titular en los más recientes compromisos del equipo tras la lesión del uruguayo Sebastián Viera, dialogó con El VBar Caracol sobre su actualidad en el club, mostrándose con la confianza de seguir siendo el titular, por encima de Viera.

Contento por volver a reaparecer y de buena forma, gracias a Dios. Demostrando ese tiempo que estuve entrenándome en silencio que es importante”, señaló el antioqueño, quien defendió el arco ante Alianza Petrolera, Nacional y Chicó, recibiendo únicamente una anotación en dichos encuentros.

Del triunfo que se les escapó en el último minuto frente al cuadro boyacense, precisamente, donde Luis Sandoval erró un penal en la última acción del encuentro, evitó referirse a lo que se habló en el camerino. “Esas son cosas que se quedan en la interna del camerino, son códigos de nosotros los futbolistas”.

Mientras que de las palabras recibidas por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tras hacerlo titular, contó qué le dijo. “Que siguiera haciendo lo que venía haciendo en los entrenamientos. El profe me tenía referenciado de otros equipos, pero ya al verme trabajar semana tras semana, el profe entró con la confianza conmigo y así me lo hizo saber, dijo que tenía su voto de confianza y que era para respaldar las decisiones de él”.

“Primero que todo quiere que entendamos la idea de él. A partir del orden se van consiguiendo cosas, hemos ido así. Es eso, no ocasionamos las mismas opciones que teníamos con otros profesores, pero no sufrimos tanto, lo que tenemos que hacer ahora es ser efectivos, es lo que nos está pidiendo”, añadió sobre lo que pretende Bolillo.

No es la primera vez que Martínez llega a un equipo a pelear por ser el titular desde el banco de suplentes, situaciones que él mismo recordó. “A lo largo de mi carrera siempre ha sido así, en Envigado me tocó pelear el puesto con Breiner Castillo y con Saldarriaga, en Millonarios, con Faríñez, en Tolima con Montero, siempre me ha toca venir de atrás y eso va forjando un cáracter, las ganas de seguir. Saber que siempre donde he ido he podido jugar y he podido tomar el puesto me llena de satisfacción”.

Vea también

Y de su actualidad como titular del Junior, añadió: “en estos momentos lo soy (el portero titular) y mi presente se encargará de decir si estoy o no estoy, esto es un camino largo, de altas y bajas. Esto es de día a día y en el momento de tomar las decisiones uno sabrá que le conviene, quiero seguir jugando, más ahora que he vuelto a sentir estas sensaciones”.

Al ser interrogado si él cree que debe seguir siendo el portero inicialista, no dudó en responder: “obvio, si no lo creo yo, quien más lo va a creer, la confianza primero tiene que ser de uno”. Y añadió que no ha recibido pistas de su continuidad de parte del entrenador.

“El profe es una persona muy reservada y él es de tomar decisiones y eso no lo comparte con nadie, solamente con su cuerpo técnico. Tengo que seguir trabajando y demostrarle que estoy para seguir atajando en el Junior”, dijo al respecto.

Jefferson Martínez, quien renovó recientemente su vinculo con el Junior por dos años, concluyó contando cuáles son sus pretensiones en el cuadro barranquillero. “Quería volver a disparar mi carrera y gracias a Dios estoy viviendo ese momento que me planteé”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad