Más de 200 trabajadores de obra en Bogotá compraron casas que ellos mismos construyen
La iniciativa se llama ‘Sueños Capital Mi Nuevo Hogar’ y busca que las personas de bajos recursos puedan acceder a vivienda propia.

Cortesía Constructora Capital
Bogotá D.C.
Doscientos cincuenta trabajadores y trabajadoras de la Constructora Capital seleccionaron la que será su vivienda en el proyecto Armonía que hace parte la Ciudadela Alegra de la localidad de Bosa en el sur de Bogotá.
La iniciativa hace parte del programa ‘Sueños Capital Mi Nuevo Hogar ‘que busca que los colaboradores de esta constructora puedan adquirir su vivienda propia a precios mucho más bajos en el mercado.
De acuerdo con Pablo Echeverri, presidente de la firma, la constructora se ha propuesto entregar 1498 viviendas en Bogotá y Medellín los próximos años.
“Nos llena de orgullo ver como los sueños de nuestros colaboradores se hacen realidad. Por medio de nuestro programa Sueños Capital Mi Nuevo Hogar trabajamos incansablemente para que todos nuestros trabajadores de obra y personal de servicios generales puedan ser propietarios de su vivienda. Para 2025 esperamos que 600 colaboradores postulados al proyecto Armonía logren ese sueño”, expresó Echeverri.
Los apartamentos se entregarán en 2025 y tendrán un costo de $98 millones, incluidos gastos de escrituración.
“Para mi familia y para mí es un sueño acceder a una vivienda propia. Vamos a vivir en el apartamento mi esposa y mi hijo una cosa que nunca imaginamos” dijo Jorge Navarro, trabajador en el sector de la carpintería.




