En Bello, un policía frustró un atracó y asesinó a un ladrón e hirió a otro
El uniformado que también quedó herido en el cruce de disparos estaba departiendo con su pareja sentimental en un local comercial cuando ocurrió el intento de hurto.
Antioquia
A un policía que estaba de descanso y departiendo en un local comercial con su pareja sentimental en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, le intentaron robar dos hombres armados y que se movilizaban en una motocicleta, él se defendió con un arma de su propiedad y se generó una balacera.
El policía le ocasionó la muerte a uno de los presuntos delincuentes e hirió al segundo, uno de los disparos de los ladrones hirió al funcionario, sin gravedad, detalló el comandante de la policía Metropolitana el general Carlos Humberto Rojas Pabón.
En otro hecho, también en el norte del Valle de Aburrá, pero en el municipio de Copacabana, dos hombres que también iban a cometer un hurto fueron atacados a tiros, uno quedó gravemente herido. Por el momento no se confirma el deceso.
El tercer caso es la captura de tres presuntos atracadores que tenían azotados los restaurantes de Laureles y Belén en el occidente y suroccidente de Medellín. Según las autoridades, las investigaciones iniciaron desde el pasado 31 de diciembre luego que la cámara de uno de los restaurantes atracados de Laureles los grabara.
La Procuraduría solicita se argumente por qué los hipopótamos son una especie invasora
Un grupo de 23 venados cola blanca fueron rescatados en Arboletes en el Urabá Antioqueño
“Es que a veces miramos atrás en el tiempo y decimos es que el 31 de diciembre ya pasó, entonces, como dice por ahí vulgarmente, echémosle tierrita no, aquí no olvidamos eso y pese a que ese 31 de diciembre ya llevaba superado casi cuatro meses hoy tengo para decirles que no hay tiempo que no se llegue ni deuda que no se pegue. Y como quiera que hicieron ese daño que tuvo esa afectación, hoy le queremos mostrar al país y al mundo que ese cuento de que hay crimen perfecto, ni tan perfecto lo es”, aseveró el general Rojas.
El oficial también detalló que, en uno de los hurtos, los delincuentes le apuntaron con una pistola a una niña que estaba con las víctimas del robo.