Personal de logística intentó impedir ingreso de alcalde Dau a partido del Real Cartagena

La directora del IDER solicitó al presidente del equipo indagar a nivel interno las circunstancias que motivaron la acción y aplicar los correctivos

IDER

IDER

Cartagena

El alcalde William Dau tuvo complicaciones para ingresar al partido del Real Cartagena que enfrentó al Cúcuta Deportivo en el estadio Jaime Morón de la capital de Bolívar. Así lo dio a conocer la directora del Instituto Distrital de Deportes y Recreación (IDER), Viviana Londoño, a través de un oficio enviado al presidente del equipo auriverde, Renato Damiani.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con la funcionaria, el personal contratado para la logística del partido intentó impedir el ingreso del alcalde de la ciudad, William Dau Chamat. En la misiva, Londoño expresó su incomodidad por este inconveniente y recordó que el mandatario también es integrante de la junta directiva del Real Cartagena.

“En mi condición de directora general del Instituto Distrital de Deporte y Recreación – IDER-, ente administrador del referido escenario deportivo y firmante del contrato de aprovechamiento económico suscrito con el Club que usted representa, manifiesto formalmente mi incomodidad y rechazo a ese acto de indelicadeza en contra de la primera autoridad del Distrito, que por su condición es también integrante de la Junta Directiva del Real Cartagena y presidente de la Junta Directiva del IDER”, expresó.

La directora del IDER solicitó al presidente del equipo, Renato Damiani, indagar a nivel interno las circunstancias que motivaron la acción y aplicar los correctivos.

Real Cartagena empató 2-2 con Cúcuta y sigue en la pelea

“En tal sentido, de manera respetuosa, solicito indagar a nivel interno las circunstancias que motivaron la desacertada acción del personal contratado para la logística del partido, aplicar los correctivos a que dé lugar e informarnos de ello, al tiempo que se dispongan los protocolos de rigor, para impedir que se repitan incidentes de esta naturaleza”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad