Ciudades

Real Cartagena empató 2-2 con Cúcuta y sigue en la pelea

Con 10 hombres el equipo logró igualar y quedarse con un punto

Colprensa

Colprensa

Cartagena

En medio de un alta temperatura volvió el fútbol al estadio Jaime Morón de la capital bolivarense, con un empate a dos goles entre el conjunto Real Cartagena y Cúcuta Deportivo.

Juan Diego Ospina a los 2 minutos, en una jugada colectiva con Leyder Robledo abrió el marcador a favor del local. Luego llegaron dos tantos del visitante en los pies de Mateo Frigerio y Yefri Zapata.

El cuadro heroico se quedaría con diez jugadores tras la expulsión de Daniel Pedrozo por doble amarilla en una falta en la mitad de la cancha. En los minutos finales, Real Cartagena encontraría el empate al minuto 85, con un balón filtrado de Sebastián Girado para Stiven Rivas que en una carrera superó a la defensa rival y conectó el tradicional pase de la muerte para que el defensor central Darwin Carrero anotara en propia puerta para el 2-2.

Real sumó 21 puntos a la espera de otros resultados para definir su lugar en la tabla. El próximo miércoles 12 de abril a las 6:00 P.M. se repite el compromiso en el Morón pero en la tercera fase de la Copa Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad