Ladrones se robaron la limosna de una iglesia en Turbo, Antioquia
Los pecadores incumpliendo el mandamiento de No Robarás, se llevaron alrededor de tres millones de pesos
Antioquia
Consternación ha causado el robo de la limosna recolectada durante dos meses, incluida la Semana Santa de una parroquia del Distrito de Turbo en el Urabá antioqueño. Los ladrones se llevaron alrededor de tres millones de pesos que iban a ser utilizados en el mantenimiento de la iglesia.
Se trata de la capilla Divino Eccehomo dónde los ladrones incumplieron el séptimo mandamiento de la religión católica y es ‘No Robarás’, de allí se llevaron el dinero violentando las rejas instaladas para proteger la iglesia, pero eso no fue impedimento para que los ladrones se llevaran los diezmos de los feligreses.
Tres personas fueron grabadas teniendo relaciones sexuales cerca a una cancha en Medellín
Nueve personas heridas dejó el volcamiento de un bus en Marinilla, Antioquia
“Las personas que robaron se metieron por una ventana, cortaron los hierros con una segueta y se introdujeron en el templo violentando el candado que hace parte de la alcancía donde se depositan las ofrendas de todos los fieles”, Felipe Carlos García, párroco de la iglesia.
El sacerdote llamó a los ladrones al arrepentimiento y a devolver el dinero que con tanto sacrificio dona la población y que el delito fue cometido en plena Semana Santa.
En cuanto a la investigación, el padre García indicó que la policía Urabá ya está adelantando las pesquisas de este acto que calificó como vergonzoso.