Tunja

Más de 70.000 mil pasajeros han viajado desde la Terminal de Tunja en Semana Santa

Se espera el mayor número de pasajeros en la madrugada y tarde noche de este Domingo de Resurrección.

¿Hubo volteo tierras en Terminal de Tunja durante la gobernación de Juan Carlos Granados? . Foto: Tomada de https://terminaltunja.com/

¿Hubo volteo tierras en Terminal de Tunja durante la gobernación de Juan Carlos Granados? . Foto: Tomada de https://terminaltunja.com/(Thot)

Tunja

A partir de este Sábado Santo comienza el plan retorno desde la Terminal Juana Velasco de Gallo, los operarios trabajan por brindar acompañamiento a los pasajeros que buscan regresar a sus lugares de origen.

“La Terminal De Tunja ha despachado alrededor de 331 vehículos con unos 2600 pasajeros transportados, en el total como balance esta semana Santa llevamos más de 76,000 pasajeros transportados y más de 7200 despachos en toda la semana”. Dijo Ariel Vargas Gerente de la Terminal de Tunja.

Se espera que en las próximas horas aumente el número de pasajeros, especialmente en la tarde noche de este sábado y la madrugada de este domingo de resurrección.

Tenga en cuenta alguna de las recomendaciones antes de viajar:

- Comprar sus tiquetes con una empresa que opere de manera legal, ya que en caso de presentarse un accidente los buses que operan de manera irregular no le garantizarán un seguro.

- Cuide sus pertenencias

- Siempre mantenga a sus hijos cerca de usted.

- No deje sus viajes para último momento.

- Consulte con anterioridad los horarios establecidos de acuerdo a la ruta a la que se dirige.

En caso de que considere que se está prestando un mal servicio por parte de los conductores de buses, puede registrar su petición, queja o reclamo a través de este link https://terminaltunja.com/pqrs/.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad