Constructora de Aquarela analiza si apela decisión que ordenó demolición del edificio

La promotora Calle 47 S.A.S ya fue notificada del fallo del Juzgado Décimo Segundo Administrativo Oral del Circuito de Cartagena

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

La promotora Calle 47 S.A.S confirmó que ya fue notificada del fallo del Juzgado Décimo Segundo Administrativo Oral del Circuito de Cartagena que ordenó la demolición total del polémico edificio Aquarela, ubicado a pocos metros del Castillo de San Felipe.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Una vez notificada, la constructora reiteró que la decisión está siendo analizada por sus abogados, quienes determinarán si presentarán o no una apelación contra la misma.

“El fallo del Juzgado Décimo Segundo Administrativo Oral de Cartagena fue notificado a la constructora el viernes 31 de marzo a las 5 de la tarde, por tanto la constructora lo pasó a los abogados que están encargados del análisis de la resolución para determinar si habrá o no apelación”, expresó Gilma Úsuga, vocera de la promotora Calle 47.

Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado: a favor de demoler Aquarela

Este fallo corresponde a la acción popular instaurada por el Ministerio de Cultura contra el Distrito de Cartagena y la constructora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad