Bogotá

ANLA suspende la licencia ambiental para construcción de Regiotram de Occidente

El concesionario encargado de la construcción presentará recurso de reposición a esa decisión.

Regiotram de occidente.

Regiotram de occidente.

Bogotá

Según lo informó el distrito, se suspendió la licencia ambiental para la construcción de RegioTram de Occidente por decisión de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (Anla). Al parecer, algunos tramos no cumpliría con los requisitos para la ejecución.

Por su parte, la Empresa Férrea afirma que el trámite de licencia ambiental del Regiotram de Occidente fue archivado (lo cual quiere decir que se puede volver a presentar).

Este trámite es responsabilidad del concesionario constructor, quien ha manifestado que presentará recurso de reposición a esa decisión. De manera paralela se está alistando la información para una nueva radicación.

Por otro lado, con el Plan de Manejo Ambiental que hoy tiene el corredor se espera iniciar las primeras actividades de rehabilitación que no generen un mayor retraso en la ejecución del proyecto.

Las obras que ya iniciaron (Rehabilitación del Taller ANI y Taller El Corzo) continúan en su ejecución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad