Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Sisbén tiene punto de atención en el barrio El Líbano

La oficina queda ubicada en el Centro Intégrate, a pocos metros de la avenida Pedro Romero

SISBEN

SISBEN

Son 11 los puntos con los que cuenta el Sisbén en Cartagena, uno de ellos queda ubicado en Intégrate, el Centro de atención ciudadana, que reabrió sus puertas con una nueva infraestructura, para acercar la oferta institucional local a los cartageneros y a la población migrante, retornada y comunidad acogida.

El Centro Intégrate está ubicado frente a la Institución Educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en el barrio Líbano, a pocos metros de la avenida Pedro Romero. Aquí los ciudadanos pueden realizar de forma presencial todos los trámites del Sisbén IV; inclusiones a fichas, modificación de datos, actualización de ficha, encuestas en verificación, solicitud de encuestas nuevas y revisión de categoría C y D.

“Este punto se encuentra ubicado en la localidad de la Virgen y Turística, y atiende especialmente a las comunidades de la Unidad de Gobierno número 5; sin embargo, todas las personas pueden acercarse al Centro Intégrate a realizar de manera directa y sin intermediarios sus solicitudes del Sisbén IV, a través de sus jefes de hogar”. Informó Camilo Torres Catalán, administrador del Sisbén Cartagena.

El horario de atención de la oficina del Sisbén ubicada en este Centro de atención ciudadana es de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4: 00 p.m. de lunes a viernes.

En los 11 puntos del Sisbén ubicados en Cartagena, se prioriza la atención de adultos mayores, personas en condición de discapacidad, hogares en régimen subsidiado de salud, mujeres embarazadas y casos de urgencia médica.

A la fecha 762.462 personas están incluidas en la base de datos del Sisbén IV, durante el 2023 se han realizado 5.430 encuestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad