Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Exitosa jornada de identificación del PES- Pedro Romero en Pasacaballos

PES se tomó el corregimiento para ayudar a las personas en pobreza extrema con los trámites de libreta militar y expedición de documentos de identidad

PES

PES

Con la expedición de 156 documentos de identidad y 35 pre registros de libreta militar, culminaron este viernes las jornadas de identificación desarrolladas en Pasacaballos en el marco de la campaña institucional “Con el PES yo me identifico”.

Las jornadas, que se extendieron por cuatro días, se cumplieron gracias a la articulación de la Alcaldía de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social - Pedro Romero, con la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Distrito Militar 14.

Funcionarios del programa de Identificación del PES - Pedro Romero se instalaron en la Casa Comunal del corregimiento, desde el 28 hasta el 31 de marzo, en un horario de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, para ayudar con los trámites de libreta militar y expedición de documentos de identidad.

Definieron su situación militar

Los jóvenes mayores de 24 años en situación de pobreza extrema también atendieron el llamado del PES- Pedro Romero, con el propósito de iniciar los respectivos trámites para obtener la libreta militar.

Las jornadas de identificación del PES- Pedro Romero tienen como propósito acercar los servicios a las personas en situación de pobreza extrema, para que puedan acceder a mejores oportunidades y así mejorar su calidad de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad