Deportes

Dos técnicos colombianos fueron ofrecidos para dirigir Boca Juniors

Después de la salida de Hugo Ibarra del club Xeneize diferentes nombres han sonado para reemplazarlo.

Boca Juniors.  (Photo by Marcos Brindicci/Getty Images)

Boca Juniors. (Photo by Marcos Brindicci/Getty Images) / MARCOS BRINDICCI

Luego de que se comunicara la salida de Hugo Ibarra de Boca Juniors, varios nombres han sonado para ocupar su cargo. Tras los malos resultados al frente del equipo y el bajo nivel futbolístico, el club despidió al entrenador, pese a haber ganado la Liga profesional y la Supercopa Argentina.

El primer candidato para reemplazarlo fue Gerardo Martino, quien se esperaba diera una respuesta positiva; sin embargo, en las últimas horas medios locales aseguraron que el ‘Tata’ le dijo no al conjunto Xeneize. Su negativa se presume tiene que ver con la necesidad de seguir descansando, luego de lo que fue su proceso al frente de la selección mexicana.

Ante esto, los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca Juniors se vieron obligados a buscar nuevos candidatos para dirigir al equipo, poniéndose en lista dos nombres colombianos.

Vea también

Según contó el periodista Pablo Giralt en el Ciclo del Mediodía en TNT Sports, a Boca le ofrecieron dos tecnicos colombianos, se trata de Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio, quienes aún no aparecen como opciones en el Consejo de Fútbol del equipo Xeneize.

Además, tras la negativa de Gerardo ‘Tata’ Martino, José Pekerman, Cacique Medina y Diego Martínez serían los principales candidatos para asumir la dirección técnica de Boca Juniors, equipo urgido de encontrar un nuevo estratega.

Actualmente, el azul y oro se encuentra en la casilla 14 de la tabla de posiciones con 11 puntos. El próximo partido será este sábado a la 1:30 p.m. ante Barracas Central.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad