Liga Italiana

Giro de 180 grados respecto a la situación de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus

El futuro del volante colombiano es una completa incógnita.

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los líderes de la Juventus. (Photo by Stefano Guidi/Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los líderes de la Juventus. (Photo by Stefano Guidi/Getty Images) / Stefano Guidi

Noticias sobre el posible futuro de Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano que podría abandonar la Juventus a final de la presente temporada.

Desde hace varios meses, la prensa italiana ha informado que tanto el antioqueño como varias figuras del cuadro bianconero saldrían con el objetivo de renovar la plantilla. En el caso particular de Cuadrado, su contrato expira el próximo 30 de junio y se supone no sería renovado.

El objetivo de la directiva era despedir al volante por la puerta grande, es decir portando el cintillo de capitán y siendo titular en los partidos cruciales del 2023.

Ahora bien, la situación de Cuadrado podría dar un giro total. Según el portal italiano Calciomercato, la directiva estaría replanteándose la decisión de dejar ir al jugador y así se lo ha hecho saber a su entorno. La posibilidad, de momento, se está evaluando.

“En las últimas semanas, algo parece estar cambiando en este frente. Todavía no es algo confirmado, pero se le ha hecho saber al entorno de Cuadrado que les den tiempo, porque desde Continassa (sede del club) no se descarta un intento de última hora para renovarlo una temporada más”, informa el citado medio.

¿Habrá una oportunidad más para el oriundo de Necoclí?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad