Ciudades

En colegio oficial de Cartagena piden aumentar personal de aseo

La Institución Educativa Soledad Román de Núñez, solo tiene tres operarios que prestan el servicio en la sede principal con más 25 salones

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

La empresa Servicio de Aseo Cafetería y Mantenimiento Institucional, es la encargada de conservar limpios los planteles educativos oficiales y sedes del Distrito, y pese a que ya iniciaron el suministro de personal, en algunos colegios consideran que los operarios son insuficientes.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Por ejemplo en la Institución Educativa Soledad Román de Núñez, indicaron que solo tres personas están haciendo labores de limpieza a 25 salones, patio, salas de informática y áreas comunes, atendiendo a cerca de 900 alumnos solo en la jornada A.M.

Procuraduría abre investigación contra Ana María González: Dau la ratifica en el cargo

Esta mañana cuando llegamos los señores no habían terminado de hacer el aseo, aquí los estudiantes ingresan a las 6:20 y por mucho que la cuadrilla de la tarde o noche deje los salones bien habilitados, ellos deben repasar. Nos tocó esperar casi media hora las dos áreas del segundo piso. Ya la empresa está cumpliendo con mandar a los operadores, sus insumos, pero el personal está corto”, expresó Martha de las Aguas, coordinadora de la I.E.

Por su parte en cuanto al tema de vigilancia, ya cuentan con seis guardas de seguridad (dos por turnos) que cumplen su labor sin novedades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad