Arturo Reyes no entra en polémica con el Bolillo: Para mí, Junior es pasado
El estratega evitó referirse a las críticas de Hernán Darío Gómez sobre su trabajo en el equipo barranquillero y le deseó éxitos al frente del equipo.
Arturo Reyes, quien recientemente dejó de ser el técnico del Junior, no quiso entrar en polémicas con Hernán Darío Gómez, nuevo técnico del equipo barranquillero y quien criticó con dureza el trabajo del cuerpo técnico de Reyes al frente del equipo durante la primera parte del campeonato.
“Nos vemos lentos, no tenemos fuerzas para el segundo tiempo, nos alcanza 40 minutos la condición física. El equipo tiene muchos problemas de condición física y de trabajo en todo sentido”, declaró Gómez en la rueda de prensa posterior a la derrota 2-0 ante el América.
Al ser interrogado al respecto en El Alargue de Caracol Radio, Reyes simplemente comentó: “para mí, eso es pasado. Yo no tengo ningún comentario. Respeto mucho a Hernán Darío, lo admiro mucho y todos deseamos que le vaya bien”.
Vea también
Arturo Reyes se refirió principalmente a la Selección Colombia y su balance tras el empate ante Corea del Sur y el triunfo sobre Japón, en la más reciente gira que realizó por territorio asiático el equipo de Néstor Lorenzo. Así mismo, el estratega habló de algunos de los jugadores a los que pudo dirigir durante su oportunidad como técnico encargado del equipo y durante su paso por las selecciones juveniles.
El estratega samario tuvo un rendimiento del apenas 18.8% en su más reciente paso por el Junior, donde dirigió 11 partidos, ganando solamente uno, perdiendo siete y empatando tres.